WFIS Americas Comisión de Adiestramiento

WFIS apoya la capacitación de cada una de sus asociaciones miembros, apoya la educación de sus propios líderes bajo los aspectos de las necesidades de su Asociación y apoya la capacitación individual de los miembros de nuestras Asociaciones. WFIS no interfiere en la capacitación de sus asociaciones miembros.

La capacitación de WFIS Wood Beads es una oferta de nuestra Federación exclusiva para aquellas Asociaciones o miembros de la Federación que no pueden o no tienen la capacidad de realizar su propia capacitación para Wood Beads. Tal entrenamiento es conducido por los Equipos de Entrenamiento Regionales de WFIS.

Las asociaciones o federaciones que llevan a cabo su propia capacitación en cuentas de madera pueden solicitar ayuda o apoyo a los coordinadores regionales de cuentas de madera y pueden acceder al reconocimiento de dicha capacitación a través del coordinador de cuentas de madera del mundo de WFIS. Estos candidatos pueden ser reconocidos y registrados en el Registro de cuentas de madera de WFIS con un número y certificación.

Para obtener más información acerca de WFIS Wood Beads Training, Por favor contacte al Coordinador Regional para su área:
Sudamerica - Enrique Lavin - nlavinl@gmail.com
Centroamérica - Manuel Miranda - mjmirandag@yahoo.com
Norteamérica - Ric Raynor - wfis.am@gmail.com